Nosotros

NUESTRA EMPRESA

En WIRK Consulting S.A.S. el centro del desarrollo de los proyectos de consultoría son nuestros clientes y el valor que les podamos aportar.

 

El resultado final de WIRK Consulting S.A.S.nunca será un conjunto de documentos y presentaciones, redactadas por un grupo de expertos, cuyo único rol es acumular polvo en un escritorio. Por el contrario, nuestra metodología es totalmente participativa e interactiva, de forma que el equipo de trabajo que representa al cliente será involucrado de lleno en el proyecto. Esto permite que el conocimiento sea transferido y los resultados no solo estén en documentos, sino que serán interiorizados por todo el grupo de trabajo.

DESDE EL PRIMER AÑO DE CONSTITUIDOS

12 alianzas por la innovación acompañadas a nivel nacional, con más de dos mil quinientos empresarios sensibilizados, y más de setecientos empresarios formados y acompañados en su estrategia de crecimiento empresarial.

Más de 10.000 horas de formación de alto nivel certificada en diplomados, seminarios, y cursos desarrollados en todo el país, y soportados por nuestra plataforma virtual de aprendizaje. especialmente en temas de estrategia, ventas, servicio, mercadeo, innovación, finanzas. 

Más de 30 servicios de acompañamiento consultivo de alto nivel del programa Aldea de Innpulsa Colombia, especialmente en Análisis y Planificación de Mercados, y acompañamiento en Acceso a Nuevos Mercados. Obteniendo entre otros resultados en hipercrecimiento de hasta el 1000% en ingresos en menos de 5 meses.. 

CIFRAS DE

NUESTRO 

RECORRIDO

06+Años de experiencia a nivel nacional e internacional en consultoría de alto nivel.
5000+Empresarios sensibilizados y formados.
2000+Empresas acompañadas en procesos de consultoría.

EJECUTIVOS DE LA EMPRESA

NUESTRO

EQUIPO

Adriana Herrera Marín

Gerente

Carlos Hugo Gómez G.

Consultor Metodológico

Martha Isabel Chalarca

Consultor Asociada

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ALIADOS